Manual de desarrollo social mideplan

Manual de instruções bt 68 car

Manual de desarrollo social mideplan

El proceso de acompañamiento técnico para la elaboración de las políticas nacionales por parte de MIDEPLAN, surge a petición de varias instituciones cuya función principal es ejercer la rectoría política o la responsabilidad de coordinar la concertación social para la definición y ejecución de. • Precisar las funciones encomendadas a cada unidad organizativa para deslindar. La primera de ella es “Inicio”, la cual despliega la página inicial del BIP para que el usuario haga su ingreso. las crisis en la perspectiva de privilegiar a todo evento el desarrollo saludable e integrado manual de desarrollo social mideplan de sus niños, es una estrategia concreta para apoyar a la familia y facilitar el cumplimiento de su corresponsabilidad.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO SOCIAL 18 PROGRAMA FONFO DE APOYO A MIGRANTES FAM OBJETIVO: Apoyar a los trabajadores migrantes en retorno y a las familias que reciben remesas para que puedan encontrar ocupación en el mercado formal, cuenten con opciones de autoempleo que generen manual de desarrollo social mideplan ingresos y mejoren su capital humano y vivienda, con el. Ficha de protección social, Ministerio de Planificación Gobierno de Chile. El encargado de programa de la institución ejecutora debe bajar Formulario de Solicitud de Clave desde la página principal de SIGEC.

El Índice de Desarrollo Social (IDS) tiene como objetivo ordenar los distritos y cantones de Costa Rica según su nivel de desarrollo social, manual de desarrollo social mideplan haciendo uso de un conjunto de indicadores que permiten realizar la medición. Chile. Objetivos de Desarrollo Sostenible; Objetivos de Desarrollo del Milenio; Indicadores Territoriales. Con acciones puntuales en áreas manual de desarrollo social mideplan temáticas específicas, Costa Rica se propone avanzar y MIDEPLAN da seguimiento al cumplimiento de las metas planteadas. El Manual manual de desarrollo social mideplan de Organización es un documento normativo que contiene, de forma ordenada y 1 MIDEPLAN, Guía de Manuales Administrativos.

Cuando ahí revalidaciones se convoca a las beneficiarias. por MIDEPLAN. Estadísticas de Género; Encuestas MDS. Con esta expectativa, este manual de apoyo a la formación de competencias parentales, se . Este sitio registra los intentos de acceso no autorizados y su uso se encuentra regulado por las leyes de Delitos Informáticos Ley Nº y. Manual manual de desarrollo social mideplan Gerencial para el diseño y la ejecución. Chile.

Envía Formulario a contraparte de la Seremía (Encargado temático que corresponda) GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Página 6 de 26 4. Depto. por el desarrollo de una acción evaluativa más completa, integrada y coherente con respecto a los programas sociales. Encuesta Longitudinal de Primera Infancia (ELPI) II Estudio Nacional de la Discapacidad ; Encuesta Actividades de Niños/as y Adolescentes ; Encuesta Post-Terremoto ; Compromisos Internacionales. Apr 22,  · 22 de Abril de Manual de Evaluación Social de Proyectos. Depto. Área de Análisis del Desarrollo. Con esta expectativa, este manual de apoyo a la formación de competencias parentales, se constituye en.

Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Para gestionar tu Registro Social de Hogares necesitarás CLAVE ÚNICA. Ayuntamiento habrá de contribuir, necesariamente, al mejor desempeño de las funciones de todo el personal (administrativo, operativo y técnico) de la Dirección de Desarrollo Social del manual de desarrollo social mideplan Municipio. Nuestro país está expuesto de manera permanente a amenazas tanto de origen natural como generadas por el ser humano, las cuales pueden desencadenar. La Encuesta CASEN es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social (ex-MIDEPLAN) desde el año con una periodicidad bianual o trianual.

Para gestionar tu Registro Social de Hogares necesitarás CLAVE ÚNICA. El Índice de Desarrollo Social (IDS) tiene manual de desarrollo social mideplan como objetivo ordenar los distritos y cantones de Costa Rica según su nivel de desarrollo social, haciendo uso de un conjunto de indicadores que permiten realizar la medición. MIDEPLAN 3 FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL PRESENTACIÓN I. Documentos de Apoyo. Completa con los datos requeridos en el formulario. El resultado final de este índice permite contribuir a la asignación y la reorientación de recursos del Estado Costarricense, hacia las diferentes áreas geográficas del.

No voy a dar spoilers de la película (después de todo, no hay mucho que spoilear aparte de la historia estándar del origen de Ultron) pero si hay algo que me quedó claro al verla: El fin de la actual “época dorada” de las películas de comics está cercas, y Era de Ultron es el portavoz de ese. por el desarrollo de una acción evaluativa más completa, integrada y coherente 3 Los contenidos a incluir en la presentación del programa se desarrollan pedagógicamente en el Manual de Diseño de Programas Sociales, Departamento de Evaluación, MIDEPLAN, y se presentan de manera por MIDEPLAN (Comité Interministerial Social: ). Acceder Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Chile - Ahumada 48, Santiago - Teléfono +56 02 Ministerio de Desarrollo Social y Familia - Dirección: Catedral , Santiago - Teléfono: + Optimizado para navegadores IE+9, Firefox y Chrome.

Banco Integrado de Proyectos Manual de Usuarios Banco Integrado de Proyectos Página 7 de Le sigue “Publicaciones”, en donde el usuario encontrará documentos e informativos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, como manuales, tabla de Indicadores de Inflactación y noticias como se aprecia en la Ilustración 2. Los documentos de este apartado son informes manual de desarrollo social mideplan de estudios desarrollados por profesionales del Ministerio de Desarrollo Social o encargados a consultores externos o especialistas para generar herramientas de apoyo a la formulación y evaluación social de proyectos. La Encuesta CASEN es realizada por el Ministerio de Desarrollo Social (ex-MIDEPLAN) desde el año con una periodicidad bianual o trianual. MIDEPLAN Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica.

INGRESAR - Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública Las metas cuatrienales de este plan que dictan la ruta a seguir para construir el desarrollo sostenible. 3 DE 38 III. Guía para la manual de desarrollo social mideplan elaboración de políticas públicas / Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica -- San José, CR: MIDEPLAN, que es sustantivo (estratégico) en el proceso de transformación social deseada que se busca 1 MIDEPLAN. Este manual aprobado por el H. Ahumada 48, Piso 5. Ahumada 48, Piso 5. Recuperar contraseña Aquí Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Chile - Ahumada 48, Santiago - Teléfono +56 02 Nombre manual de desarrollo social mideplan o Razón Social: Liga Protectora de Estudiantes Pobres de Puerto Montt: Rol Único Tributario (RUT): Fines Estatutarios: Ayuda en dinero a jóvenes estudiantes de escasos recursos de enseñanza superior. las actividades que tiene encomendadas la Dirección de Desarrollo Social.

Chile. del exceso de requisitos y trámites administrativos, Ley de Control Interno y Manual de Control Interno, Normas de Calidad ISO ). Es así que este nuevo instrumento de estratificación social, denominado Ficha de Protección Social, se constituye en la puerta de acceso al Sistema de Protección Social. Social.

Procedimiento de supervisión interno de Mideplan, que tiene por objetivo social, de manera de determinar la verdadera contribución de ellas al ingreso nacional (crecimiento económico) y su distribución a lo largo del. Región de Maule Gobierno. Este jueves vi Avengers: Era de Ultron. GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Página 6 de 26 4.Región de Arica y Parinacota Nueva Seremi de Desarrollo Social y Familia en la región de Arica y Parinacota. El Ministerio de Desarrollo Social y Familia de Chile, anteriormente denominado como Ministerio de Planificación y Cooperación (MIDEPLAN) y Ministerio de Desarrollo Social (MDS), es el ministerio de Estado chileno encargado de promover el desarrollo del país mediante la organización de programas, planes, inversiones públicas y otras medidas. del exceso de requisitos y trámites administrativos, Ley de Control Interno y Manual de Control Interno, Normas de Calidad ISO ).

Ahumada 48, Santiago, Chile. Santiago-Chile / Teléfonos () / un nuevo Índice de Desarrollo Social (IDS) con información proveniente de las instituciones, actualizando la clasificación de las áreas geográficas según el nivel de desarrollo social, con información reciente y sensible a los cambios producidos en la dinámica sociodemográfica. (Programas Federales. tulos 3 al 9 de este manual. El Ministerio de Desarrollo Social y Familia de Chile, anteriormente denominado como Ministerio de Planificación y Cooperación (MIDEPLAN) y Ministerio de Desarrollo Social (MDS), es el ministerio de Estado chileno encargado de promover el desarrollo del país mediante la organización de programas, planes, inversiones públicas y otras medidas.Ficha de protección social, Ministerio de Planificación Gobierno de Chile. Anuncio. Guía de Manuales Administrativos, , los objetivos que persigue este tipo de manual son los siguientes: • Esquematizar los puestos, relaciones y funciones para presentar una visión de conjunto de la organización, o sea, la organización como un sistema.

Estos instrumentos normativos y de compromiso, constituyen un marco de referencia para el desarrollo de procesos, reformas y racionalización en la Administración Pública mediante el uso. ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos instrumentos normativos y de compromiso, constituyen un marco de referencia para el desarrollo de procesos, reformas y racionalización en la Administración Pública mediante el uso. Ministerio de Desarrollo Social - Dirección: Catedral , Santiago - Teléfono: + La Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, como parte integral de la Administración Pública Federal, incluye en este Manual de Organización y de Procedimientos, el siguiente Sistema de Valores Institucional, dándolo a conocer a todo el personal para su debido manual de desarrollo social mideplan cumplimiento. Anuncio. Manual Específ ico de Organización de la Dirección General de Planeación y Evaluación; Manual Específico de Organización de la Dirección General de Infraestructura Social Básica; Manual Específico de Organización de la Subsecretaría de Desarrollo Social manual de desarrollo social mideplan y Humano; Manual Específico de Organización de la Subsecretaría de Asuntos. Este manual aprobado por el H. Estadísticas de Género; Encuestas MDS.

de Información y Evaluación Social | FOCUS Estudios y Consultorías. Objetivos de Desarrollo Sostenible; Objetivos de Desarrollo del Milenio; Indicadores Territoriales. Ingreso a Sistemas Ministerio de Desarrollo Social. Ayuntamiento habrá de contribuir, manual de desarrollo social mideplan necesariamente, al mejor desempeño de las funciones de todo el personal (administrativo, operativo y técnico) de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio. Div. Ci Costa Rica. Banco Integrado de Proyectos Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica.

sector público deben responder al bien social, incorporando de forma MIDEPLAN Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. LISTA MAESTRA DE DOCUMENTOS CÓDIGO VERSIÓN NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO FECHA DE LA ÚLTIMA EMISIÓN Dirección General de Desarrollo Social P-DSE-DS 00 Procedimiento de Recepción de Oficios 09/04/ P-DSE-DS Ingreso a Sistemas Ministerio de Desarrollo Social. Acceso de forma segura: Este sistema cuenta con una conexión SSL o https, por lo que sus datos y contraseñas manual de desarrollo social mideplan viajan encriptados por la red. La primera de ella es “Inicio”, la cual despliega la página inicial manual de desarrollo social mideplan del BIP para que el usuario haga su ingreso.

por MIDEPLAN. Presidente Piñera firma proyecto de ley que establece un Ingreso Mínimo Garantizado de $ mil: “Estamos respondiendo con hechos a lo que la gente ha Región de Arica y Parinacota Nueva Seremi de Desarrollo Social y Familia en la región de Arica manual de desarrollo social mideplan y Parinacota. Le manual de desarrollo social mideplan sigue “Publicaciones”, en donde el usuario encontrará documentos e informativos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, como Demos de ayuda, manuales, tablas de IPC y noticias como se aprecia en la figura 2.

Manual Específico de Organización de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano; Manual Específico de Organización de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas; Manual Específico de Organización de la Subsecretaría de Desarrollo Regional; Manual Específico de Organización de la Dirección General de Infraestructura Social Básica. Como resultado de esta manual de desarrollo social mideplan preocupación la División Social a través de su Departamento de Evaluación Social ha formalizado en este texto una metodología. 44 Instituciones o Servicios Públicos.

El objetivo de éste manual, es apoyar la aplicación de la Ficha de Protección Social, para desarrollo, interrogantes que son pertinentes a la totalidad o a un subconjunto de. Los resultados que presenta el IBINA tienen un comportamiento similar al que mostró el Índice de Desarrollo Social (MIDEPLAN, ). Banco Integrado de Proyectos Manual de Usuarios manual de desarrollo social mideplan Banco Integrado de Proyectos Página 7 de Le sigue “Publicaciones”, en donde el usuario encontrará documentos e informativos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, como manuales, tabla de Indicadores de Inflactación y noticias como se aprecia en la Ilustración 2.

Para los efectos de la interoperabilidad de la información sobre prestaciones sociales, el Ministerio de Desarrollo Social a través del RIS, mantiene convenios de colaboración y conectividad con: Municipalidades. Beneficio DestacadoKit lúdico de apoyo para niños y niñas en situaciones de emergencia. INGRESAR - Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública Las metas cuatrienales de este plan que dictan la ruta a seguir para construir el desarrollo sostenible. Introducción Protección Social, se constituye en la puerta de acceso al Sistema de Protección Social. En caso manual de desarrollo social mideplan de problemas con la tarjeta les ayudo a solucionar los problemas. Div. Inicio; Publicaciones; Preguntas Frecuentes; Requerimientos; Tablero de Gestión; Encuesta; Contacto; Manual de Usuario Ver Manual; Carpeta Digital Ver Manual; Minuta de modificación de Resultados por etapas Ver Manual. MIDEPLAN DÍNDICE DE ESARROLLO SOCIAL CR Cin Costa Rica.

Tipo de material: Manual de operaciones software único CAS: módulo subsidios. A contar del 15 de agosto, para obtener tu cartola o modificar la información de tu hogar (trámites) por internet en el Registro Social de Hogares, sólo podrás hacerlo con tu Clave Única. La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, comprometida con el proceso de Reforma Municipal, tiene el agrado de presentar y poner a disposición de la comunidad nacional este Manual para la Elaboración del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO). Es por eso que el Ministerio de Desarrollo Social – en tanto institución que tiene a su cargo la capacitación de las personas que participan en el Sistema Nacional de Inversiones (SNI) – considera fundamental la formación de. Ingreso Ético Familiar, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Planificacion, Gobierno de Chile. No voy a dar spoilers de la película (después de todo, no hay mucho que spoilear aparte de la historia estándar del origen de Ultron) pero si hay algo que me quedó claro al verla: El fin de la actual “época dorada” de las películas de comics está cercas, y Era de Ultron es el portavoz de ese.

Tipo de Beneficiarios del manual de desarrollo social mideplan servicio prestado (personas de escasos recursos / personas discapacitadas): personas de escasos. Índice de Desarrollo Social Elaborado para MIDEPLAN por: Sara Víquez Calderón Cristina Bonilla Alfaro Mayo Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Área Análisis del Desarrollo SERIE DE ESTUDIOS ESPECIALES N° 3. Ingreso a Sistemas Ministerio de Desarrollo Social. Es por eso que el Ministerio de Desarrollo Social – en manual de desarrollo social mideplan tanto institución que tiene a su cargo la capacitación de las personas que participan en el Sistema Nacional de Inversiones (SNI) – considera fundamental la formación de los distintos funcionarios del Estado, de nivel municipal y regional, así como en los distintos ministerios y. Cuando ahí inscripciones se convoca a. Descargar Manual FUD. Acceder Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Chile - Ahumada 48, Santiago - Teléfono +56 02 Políticas de Privacidad; Ministerio de Desarrollo Social.

Documentos de Apoyo. Santiago-Chile / Teléfonos () / MIDEPLAN DÍNDICE DE ESARROLLO SOCIAL CR Cin Costa Rica. Atendiendo los principios que rigen el servicio público. Mayo. Mar 05,  · El Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, MIDEPLAN, presentó el Quinto Informe sobre manual de desarrollo social mideplan el Índice de Desarrollo Social , dicho instrumento tiene como objetivo ordenar los distritos y cantones de Costa Rica según su nivel de desarrollo social. las crisis en la perspectiva de privilegiar a todo evento el desarrollo saludable e integrado de sus niños, es una estrategia concreta para apoyar a la familia y facilitar el cumplimiento de su corresponsabilidad.

Social. Para los efectos de la interoperabilidad de la información sobre prestaciones sociales, el Ministerio de Desarrollo Social a través del RIS, mantiene convenios de colaboración y conectividad con: Municipalidades. Asignación Social, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Planificacion, manual de desarrollo social mideplan Gobierno de Chile. Este sitio registra los. MIDEPLAN ha emprendido la elaboración de este Manual para Evaluaciones Estratégicas, con la fina-lidad de brindar a las instituciones públicas costarricenses una orientación oficial acerca de la progra-. Los documentos de este apartado son informes de estudios desarrollados por profesionales del Ministerio de Desarrollo Social o encargados a consultores externos o especialistas para generar herramientas de apoyo a la formulación y evaluación social de proyectos. impulsar el desarrollo de ciudades más competitivas y seguras, que mejoren la calidad de.

Nombre o Razón Social: Corporación Agencia Adventista de manual de desarrollo social mideplan Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA: Rol Único Tributario (RUT): Fines Estatutarios: Proponder ayudas sociales de distintas indóles: Tipo de Beneficiarios del servicio prestado (personas de escasos recursos / personas discapacitadas): Personas de escasos recursos y. Download: Stock ∞ File Size: MB: Create Date: 22 Abril, Descargar: Ministerio de Desarrollo Social y Familia - Dirección: Catedral , Santiago - Teléfono: + Optimizado para navegadores IE+9, Firefox y Chrome. La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, comprometida con el proceso de Reforma Municipal, tiene el agrado de presentar y poner a disposición de la comunidad nacional este Manual para la Elaboración del Plan de Desarrollo manual de desarrollo social mideplan Comunal (PLADECO). NIC-SP Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público.

Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. AUTORIZACIÓN Con fundamento en lo dispuesto por manual de desarrollo social mideplan los artículos fracción II de la Constitución Política de. Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), incluye el presupuesto inicial más.

Area de Análisis del Desarrollo. Son usuarios/as del RIS los/as funcionarios/as municipales, de Servicios Públicos e instituciones privadas sin fines de lucro, cuyas instituciones han suscrito con manual de desarrollo social mideplan el Ministerio de Desarrollo Social el Convenio de Colaboración y Conectividad al manual de desarrollo social mideplan Registro de Información Social. La evaluación de Proyectos es un herramienta fundamental para la correcta asignación de los recursos del estado. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL CLAVE: DDS EMISIÓN:1 PÁG. Mar 05, · El Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, MIDEPLAN, presentó el Quinto Informe sobre el Índice de Desarrollo Social , dicho instrumento tiene como objetivo ordenar los distritos y cantones de Costa Rica según su nivel de desarrollo social. La ficha CAS como instrumento de inversión social en el contexto de la superación de la pobreza. LISTA MAESTRA DE DOCUMENTOS CÓDIGO VERSIÓN NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO FECHA DE LA ÚLTIMA EMISIÓN Dirección General de Desarrollo Social P-DSE-DS 00 Procedimiento de Recepción de Oficios 09/04/ P-DSE-DS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DESARROLLO SOCIAL Septiembre Página 7 PROCEDIMIENTO III Nombre: PROGRAMAS CON MEZCLA DE RECURSOS. Div.

Hasta aho-. A contar del 15 de agosto, para obtener tu cartola o modificar la información de tu hogar (trámites) por internet en el Registro Social de Hogares, sólo manual de desarrollo social mideplan podrás hacerlo con tu Clave Única. MINHAC Ministerio de Hacienda. Encuesta Longitudinal de Primera Infancia (ELPI) II Estudio Nacional de la Discapacidad ; Encuesta Actividades de Niños/as y Adolescentes ; Encuesta Post-Terremoto ; Compromisos Internacionales. Los objetivos particulares de cada módulo de la encuesta se presentan en los capí-tulos 3 al 9 de este manual.

Teléfono () ©Todos los derechos manual de desarrollo social mideplan reservados Ministerio de Desarrollo Social. por MIDEPLAN. Eso refleja como la calidad de vida de la población infantil y adolescente se encuentra estrechamente vinculada con niveles de desarrollo social alcanzados por la sociedad costarricense. MPMP Marco Presupuestario de Mediano Plazo. Área de Análisis del Desarrollo. 44 Instituciones o Servicios Públicos.

Ingreso Ético Familiar, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Planificacion, Gobierno de Chile. Ninguna Categoria; Odeplan Mideplan - Ministerio de Desarrollo Social. de Información y Evaluación Social. objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) vigente.) Objetivo: Acordar con diversos órdenes de Gobierno la realización de acciones encaminadas a la promoción del desarrollo social, al mejoramiento de la infraestructura urbana, de los. Descargar Manual FUD. El objetivo de éste manual, es apoyar la aplicación de la Ficha de Protección Social, para.

Con acciones puntuales en áreas temáticas específicas, Costa Rica se propone avanzar y MIDEPLAN da seguimiento al cumplimiento de las metas planteadas. Ministerio de Desarrollo Social, División de Promoción y Protección Social sigec@[HOST], F: manual de desarrollo social mideplan () MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO SOCIAL 13 MUJERES JEFAS DE FAMILIA extravíos o nuevas mujeres jefas que Se informa a las beneficiarias cuando ya ahí depósitos. MIDEPLAN ha emprendido la elaboración de este Manual para Evaluaciones Estratégicas, con la fina-lidad de brindar a las instituciones públicas costarricenses una orientación oficial acerca de la progra-. El Manual de Procedimientos de la Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal, se actualizó debido a que esta área de trabajo sufrió una reestructuración y con ello un cambio en el perfil de las funciones administrativas que diariamente.

Área de Modernización del Estado. Teléfono () ©Todos los derechos reservados Ministerio de Desarrollo Social. Ahumada 48, Santiago, Chile.

Le sigue “Publicaciones”, en donde el usuario encontrará documentos e informativos por manual de desarrollo social mideplan parte del Ministerio de Desarrollo Social, como Demos de ayuda, manuales, tablas de IPC y noticias como se aprecia en la figura 2. Ninguna Categoria; Odeplan Mideplan manual de desarrollo social mideplan - Ministerio de Desarrollo Social. los priorizan como destinatarios de la protección social. Región de Antofagasta Niños pintaron sobre cómo combatir el cambio climático en Antofagasta. Este jueves vi Avengers: Era de Ultron. Su titular es el ministro Sebastián Sichel Jurisdicción: Chile. de difícil acceso, así como las personas que forman parte de esos hogares.

con procesos de largo plazo y de gran impacto para el desarrollo del país. Descripción, diagnóstico y desafíos. Hasta aho-ra, las encuestas aplicadas corresponden a los años , , , , ,, , con procesos de largo plazo y de gran manual de desarrollo social mideplan impacto para el desarrollo del país. Por eso, las metodologías a desarrollar en el marco de la mejora de elementos de.

NGP Nueva Gestión Pública. Permite acceso a multiples sistemas: Con el mismo usuario y contraseña, usted podrá ingresar a distintas aplicaciones.


Comments are closed.

html Sitemap xml